Inglés

Curso: English on the go!

Nuestro curso de inglés institucional está constituido por cinco disciplinas: Hablar, escribir, leer, comprender y traducir de manera consecutiva en idioma inglés.

Curso: Business English

Especial para hombres y mujeres de negocios que desean un rápido conocimiento del idioma inglés con énfasis en las estructuras y diálogos más necesarios para la comunicación laboral, tales como:  la redacción de correos electrónicos, las presentaciones en juntas o las llamadas telefónicas al extranjero.  Recomendado para todos los campos de trabajo.

Curso: English to go

Para personas que tienen tiempo limitado para estudiar.  Este curso semi-presencial combina el apoyo vía internet con las clases presenciales.  Ideal para hombres y mujeres de negocios que viajan constantemente.  Se adapta a cualquier nivel de conocimiento y/o a cualquiera de nuestros cursos.

Club de conversación

Una sesión semanal de dos horas que permitirá al alumno practicar temas específicos de inglés, en el campo financiero, educativo, cultural o social.   Para niveles Intermedios y Avanzados.

Preparación para exámenes institucionales: TOEFL, EXCI, TOEIC.

Cursos cortos especialmente diseñados para la presentación de estos exámenes.

Curso: Custom made

Clases individuales; opción ideal para profesionistas que requieren flexibilidad de horarios ya que les permite diseñar un programa adaptado a sus necesidades de tiempo y disponibilidad.  Todos los niveles.