Quienes Somos

Por más de treinta años el Instituto de la Lengua ha capacitado personal en los sectores de la industria, la banca, la hotelería y la educación.

El Instituto de la Lengua Acapulco, fue fundado en 1982 con el objetivo de impartir clases de idioma español a extranjeros asentados en dicho puerto turístico, siendo la primera escuela creada para este propósito. Al poco tiempo algunas de las grandes cadenas hoteleras comenzaron a requerir el servicio para los ejecutivos extranjeros que integraban sus plantas laborales.

Un año después el Instituto de la Lengua creó una subdivisión: The Language Centre para la enseñanza del idioma inglés, ante la demanda creciente de buen servicio al turista extranjero en su propio idioma. Pronto se añadieron los idiomas francés e italiano.

En 2002 el Instituto de la Lengua inicia operaciones en Monterrey, Nuevo León, ofreciendo capacitación al sector empresarial exclusivamente y es en 2006 cuando el Instituto de la Lengua Monterrey, A. C. abre sus puertas al público en general al Poniente de la ciudad.

A través de los últimos veintinueve años el Instituto de la Lengua ha desarrollado métodos de enseñanza de efectividad comprobada, y ha diversificado sus servicios logrando posicionarse como líder en la capacitación de hombres y mujeres de negocios, haciendo del aprendizaje de un idioma extranjero una meta alcanzable y garantizada.