EMPRESAS

En el Instituto de la Lengua, nos centramos en el valor humano y nos enfocamos en las necesidades de tu empresa; es por esto que nuestros cursos para empresas son diseñados para adaptarse a sus necesidades específicas de comunicación.

Nuestra alianza con nuestros clientes se basa en el compromiso, en la creación de soluciones, en la búsqueda de resultados y en nuestra meta personal: hacer que logres tus objetivos.

¿Qué beneficios ofrece IDL?

*Programa personalizado para su empresa y capacitación en las habilidades de comunicación que su personal realmente necesita.

*Métodos exclusivos pensados en el estudiante adulto con necesidades apremiantes de comunicación. Todo este material está pensado con esto en mente.

*Método On the Go! Hecho para empresas.

*Programas hechos a la medida basándose tanto en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) como en el vocabulario técnico,

*Contenido especializado para el área de su empresa y propósito del curso. Con este enfoque, el alumno avanzará rápidamente en su comunicación profesional.

*Acceso a contenido adicional exclusivo para alumnos activos en el programa On the Go!

*Preparación cultural incluida para alumnos que viajen, de este modo se capacitarán en el idioma y mejorarán su comunicación efectiva para negocios.

* Varias modalidades a elegir: puedes tomar la clase en tu oficina, en nuestras instalaciones o en línea de modo que nunca perderás una sesión y podrás optar por la opción más cómoda y funcional para ti.

*Convenio corporativo que representa un paquete de beneficios adicionales para tus empleados y sus familias.

*Precios especiales en traducciones e interpretaciones.

*Evaluación de ubicación de acuerdo a MCER para todo el personal participando en el curso.

* Evaluación de ubicación con entrevista para cada uno de tus empleados.

CONVENIOS

Nuestro programa de convenios empresariales ha sido pensado como una solución integral para la capacitación de tu empresa. Al tener un convenio con nosotros, tu empresa no solo obtendrá un programa de capacitación de alta calidad, hecho a la medida de tu negocio o empresa, sino además beneficios exclusivos para tus empleados, sus familias y clientes.

Puedes activar un convenio en cualquier momento que desees sin tener que esperar fechas de inicio de grupo, ya que cuidamos de cada empresa de manera individual; es por esto que obtendrás un convenio único, totalmente adaptado a tus necesidades, número de empleados, modelos de pagos y contenido del programa.

Al realizar un convenio con Instituto de la Lengua, obtienes calidad, impecable servicio al cliente, programas que realmente te hacen avanzar y lograr tus objetivos y beneficios insuperables para tus empleados y colaboradores.

Si estás interesado en conocer más acerca de los beneficios de nuestros convenios, escríbenos