FRANCÉS

Estudia el fascinante idioma francés con este curso comprensivo y especializado desde los niveles principiantes hasta los más avanzados o incluso puedes prepararte para presentar el examen DELF o entrevistas para el programa “Emigra a Canadá”.

Puedes tomar tu curso de francés en las modalidades:

Grupal – Esta modalidad, obtendrás la misma calidad de nuestro sistema hecho a la medida en un grupo reducido de máximo de 6 participantes en el mismo rango de edad y nivel en el idioma.

Individual – En esta modalidad tendrás con un profesor en clase privada y un curso hecho a tu medida. Nos caracterizamos por brindar lo mejor a nuestros estudiantes en cada sesión one-on-one y garantizar el avance rápido y efectivo en esta modalidad.

En línea – En esta modalidad podrás tomar tus clases con un profesor en vivo y elegir entre una amplia variedad de horarios y frecuencias, estés donde estés.

Mixta – ideal para personas ocupadas, en esta modalidad podrás combinar la modalidad presencial en el aula y clases 100% en línea con un profesor privado. De esta forma, optimizas tu tiempo y continúas aprendiendo.

Empresarial – Todas las modalidades anteriores están disponibles en nuestros paquetes empresariales hechos a la medida de tu empresa y necesidades profesionales. Visita nuestra pestaña para empresas y descubre todos los beneficios de nuestros programas de capacitación en el idioma francés. LINK A PESTAÑA EMPRESAS

Si te encuentras en un programa para migrar a Canadá, por favor, entra en nuestra forma de contacto y menciona tu programa y las frecuencias que requieres.

FRANCAIS TRÉS FACILLE!

El curso institucional que provee al alumno adulto todas las herramientas y habilidades para dominar el idioma, una sólida estructura gramatical combinada con intensa práctica conversacional y un recorrido por la cultura francesa. El curso consta de 6 niveles basados en el MCER (visita nuestra página “acerca de IDL” para conocer sobre el MCER) y cada nivel tiene una duración de 4 meses. Contamos con 2 aperturas de curso al año en modalidad grupal totalmente en línea. ¿Más información? Estaremos Encantados de contestar tus preguntas en nuestra forma de contacto o llámanos al 8183-739066.

TRAVELER 30 +

El curso perfecto para los viajeros, Traveler 30+ te proporcionará las herramientas necesarias para comunicarte de manera efectiva durante tu viaje en un curso intensivo de 30 horas llenas de práctica, vocabulario esencial y ejercicios que te ayudarán a conocer la lengua y la cultura y prepararte mejor para tu experiencia. Escríbenos para obtener más información a: info@institutodelalengua.org