FRANCÉS

Nuestros cursos de francés se basan en el Marco Común Europeo de Referencia y contemplan todas las disciplinas que necesitas para comunicarte y comprender el francés de manera fluida.

FRANCÉS A1

¿Eres principiante? ¡Este es el curso perfecto para comenzar! En junio comenzaremos con nuestro curso más práctico y dinámico los sábados de 10:00 am a 12:00 pm. Pregunta por toda la información en nuestra forma de contacto o envíanos un whatsapp y da el primer paso en tu aprendizaje de este fascinante idioma.

Si te encuentras en un programa para migrar a Canadá, por favor, entra en nuestra forma de contacto y menciona tu programa y las frecuencias que requieres.

FRANCAIS TRÉS FACILLE!

El curso institucional que provee al alumno adulto todas las herramientas y habilidades para dominar el idioma, una sólida estructura gramatical combinada con intensa práctica conversacional y un recorrido por la cultura francesa. El curso consta de 6 niveles basados en el MCER (visita nuestra página “acerca de IDL” para conocer sobre el MCER) y cada nivel tiene una duración de 4 meses. Las inscripciones se abrirán en agosto para cursar el primer nivel durante el cuatrimestre septiembre- diciembre. ¿Más información? Estaremos encantados de contestar tus preguntas en nuestra forma de contacto o por whatsapp al 8125962004.

TRAVELER 30 +

El curso perfecto para los viajeros, Traveler 30+ te proporcionará las herramientas necesarias para comunicarte de manera efectiva durante tu viaje en un curso intensivo de 30 horas llenas de práctica, vocabulario esencial y ejercicios que te ayudarán a conocer la lengua y la cultura y prepararte mejor para tu experiencia. Escríbenos para obtener más información a: info@institutodelalengua.org, o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto o por whatsapp al 8125962004.