PORTUGUÉS

Nuestro curso de portugués se caracteriza por ser efectivo, rápido y adaptarse a las necesidades tanto laborales como de conversación social de nuestros estudiantes. Adéntrate en la cultura y todo el atractivo de este idioma en la modalidad que se adapte a tus necesidades:

Grupal – Esta modalidad, obtendrás la misma calidad de nuestro sistema hecho a la medida en un grupo reducido de máximo de 6 participantes en el mismo rango de edad y nivel en el idioma.

Individual – En esta modalidad tendrás con un profesor en clase privada y un curso hecho a tu medida. Nos caracterizamos por brindar lo mejor a nuestros estudiantes en cada sesión one-on-one y garantizar el avance rápido y efectivo en esta modalidad.

En línea – En esta modalidad podrás tomar tus clases con un profesor en vivo y elegir entre una amplia variedad de horarios y frecuencias, estés donde estés.

Mixta – ideal para personas ocupadas, en esta modalidad podrás combinar la modalidad presencial en el aula y clases 100% en línea con un profesor privado. De esta forma, optimizas tu tiempo y continúas aprendiendo.

Empresarial – Todas las modalidades anteriores están disponibles en nuestros paquetes empresariales hechos a la medida de tu empresa y necesidades profesionales. Visita nuestra pestaña para empresas y descubre todos los beneficios de nuestros programas de capacitación en el idioma portugués. LINK A PESTAÑA EMPRESAS

¡HABLEMOS PORTUGUÉS!

Nuestro curso institucional consta de 6 niveles con una duración de un cuatrimestre cada uno y una frecuencia de 3 horas de clase por semana. Basado en el MCER, el curso imparte todas las disciplinas necesarias para dominar el idioma: leer, escribir, hablar, traducir, etc. Nuestra próxima apertura de curso será en mayo 2021 para el cuatrimestre de verano (mayo-agosto) y comenzará en el nivel A1. Todos nuestros cursos institucionales se componen de grupos muy pequeños y son totalmente en línea, con un máximo de 10 participantes y profesores en vivo para poder garantizar el avance de cada alumno. Si deseas recibir información o aviso sobre la fecha exacta de inicio, horarios, costos y detalles del curso, escríbenos a info@institutodelalengua.org o llama al 8183739066.

TRAVELER 30+

Los cursos Traveler30+ son cursos capsula específicamente diseñados para viajeros que quieren comunicarse y vivir la experiencia cultural de su viaje a través del idioma. Traveler30+ se compone de 30 horas de clase diseñadas a la medida de tus necesidades de viaje. ¡Prepárate para tu aventura en tu nuevo idioma! ¿Más información? Entra a nuestra forma de contacto y coméntanos sobre tus metas de comunicación en portugués.