PORTUGUÉS

Aprender el idioma portugués es una experiencia única y divertida que además te abre las puertas a oportunidades académicas y profesionales.

CURSO DE VERANO PORTUGUÉS A1

El curso ideal para comenzar. En 8 semanas, durante julio y agosto 2023, adéntrate en el idioma con esta introducción al nivel A1 en sesiones, dinámicas, divertidas y prácticas, al ser totalmente en línea. ¿Más información? Envíanos un whatsapp o escríbenos en la forma de contacto y únete al grupo.

¡HABLEMOS PORTUGUÉS!

Nuestro curso institucional consta de 6 niveles con una duración de un cuatrimestre cada uno y una frecuencia de 3 horas de clase por semana. Basado en el MCER, el curso imparte todas las disciplinas necesarias para dominar el idioma: leer, escribir, hablar, traducir, etc. Nuestra próxima apertura de curso será en septiembre para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2023 y comenzará en el nivel A1. Todos nuestros cursos institucionales se componen de grupos muy pequeños y son totalmente en línea, con un máximo de 10 participantes y profesores en vivo para poder garantizar el avance de cada alumno. Si deseas recibir información o aviso sobre la fecha exacta de inicio, horarios, costos y detalles del curso, escríbenos a info@institutodelalengua.org o envía mensaje a whatsapp al 8125962004.

TRAVELER 30+

Los cursos Traveler30+ son cursos capsula específicamente diseñados para viajeros que quieren comunicarse y vivir la experiencia cultural de su viaje a través del idioma. Traveler30+ se compone de 30 horas de clase diseñadas a la medida de tus necesidades de viaje. ¡Prepárate para tu aventura en tu nuevo idioma! ¿Más información? Entra a nuestra forma de contacto y coméntanos sobre tus metas de comunicación en portugués.