MODALIDADES

Nos especializamos en un modelo educativo hecho a la medida, es por esto que contamos con varias modalidades para que elijas la que se adapte a ti. Al elegir tu modalidad, obtendrás nuestro curso institucional y adaptaremos las frecuencias, horarios y tipo de curso basándonos en tus metas.

FRECUENCIA

La frecuencia es la cantidad de horas de clase semanales que se pueden tomar. Las frecuencias comienzan en la mínima de tres horas por semana y aumentan hasta llegar a frecuencias intensivas de diez horas por semana o más.

MODALIDADES

Grupal – Esta modalidad, obtendrás la misma calidad de nuestro sistema hecho a la medida en un grupo reducido de máximo de 6 participantes en el mismo rango de edad y nivel en el idioma.

Individual – En esta modalidad tendrás con un profesor en clase privada y un curso hecho a tu medida. Nos caracterizamos por brindar lo mejor a nuestros estudiantes en cada sesión one-on-one y garantizar el avance rápido y efectivo en esta modalidad.

En línea – En esta modalidad podrás tomar tus clases con un profesor en vivo y elegir entre una amplia variedad de horarios y frecuencias, estés donde estés.

Mixta – ideal para personas ocupadas, en esta modalidad podrás combinar la modalidad presencial en el aula y clases 100% en línea con un profesor privado. De esta forma, optimizas tu tiempo y continúas aprendiendo.

Empresarial – Todas las modalidades anteriores están disponibles en nuestros paquetes empresariales hechos a la medida de tu empresa y necesidades profesionales. Visita nuestra pestaña para empresas y descubre todos los beneficios de nuestros programas de capacitación en el idioma inglés.

Si te encuentras en un programa para migrar a Canadá, por favor, entra en nuestra forma de contacto y menciona tu programa y las frecuencias que requieres.