MODALIDADES

Nos especializamos en un modelo educativo hecho a la medida, es por esto que contamos con varias modalidades para que elijas la que se adapte a ti.

MODALIDADES

PRESENCIAL

Toma tu clase de manera presencial en grupos reducidos y con programas diseñados específicamente para el avance de cada uno de nuestros alumnos.

Da click en nuestra forma de contacto para ver nuestra ubicación.

EN LÍNEA

En esta modalidad podrás tomar tus clases con un profesor en vivo y elegir entre una amplia variedad de horarios y frecuencias, estés donde estés.

A DOMICILIO EMPRESARIAL

Todas las modalidades anteriores están disponibles en nuestros paquetes empresariales hechos a la medida de tu empresa y necesidades profesionales. Visita nuestra pestaña para empresas y descubre todos los beneficios de nuestros programas de capacitación y convenios empresariales.

Da click en nuestra forma de contacto para descubrir todas las modalidades, horarios, precios y opciones que tenemos disponibles este mes.

Si te encuentras en un programa para migrar a Canadá, por favor, entra en nuestra forma de contacto y menciona tu programa y las frecuencias que requieres.