INGLÉS

El inglés sigue siendo el idioma del mundo actual y aprenderlo te abrirá un mundo de oportunidades y experiencias, tanto en el ámbito laboral como en el desarrollo personal. Elije entre los distintos cursos y modalidades que tenemos disponibles y diseñemos juntos el curso que realmente se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Puedes tomar tu curso de inglés en las modalidades:

Grupal – Esta modalidad, obtendrás la misma calidad de nuestro sistema hecho a la medida en un grupo reducido de máximo de 6 participantes en el mismo rango de edad y nivel en el idioma.

Individual – En esta modalidad tendrás con un profesor en clase privada y un curso hecho a tu medida. Nos caracterizamos por brindar lo mejor a nuestros estudiantes en cada sesión one-on-one y garantizar el avance rápido y efectivo en esta modalidad.

En línea – En esta modalidad podrás tomar tus clases con un profesor en vivo y elegir entre una amplia variedad de horarios y frecuencias, estés donde estés.

Mixta – ideal para personas ocupadas, en esta modalidad podrás combinar la modalidad presencial en el aula y clases 100% en línea con un profesor privado. De esta forma, optimizas tu tiempo y continúas aprendiendo. Empresarial – Todas las modalidades anteriores están disponibles en nuestros paquetes empresariales hechos a la medida de tu empresa y necesidades profesionales. Visita nuestra pestaña para empresas y descubre todos los beneficios de nuestros programas de capacitación en el idioma inglés. LINK A PESTAÑA EMPRESAS

cursos de inglés

nuestro sistema hecho a la medida, diseñado para llegar a la meta

ENGLISH ON THE GO!

Nuestro curso institucional se basa en el Marco Común Europeo de Referencia, el cual contempla 6 niveles para el idioma inglés. Nuestro cursos totalmente en línea con profesores en modalidad privada, te permitirán llegar a tu meta de fluidez y dominio del idioma en el menor tiempo posible.

Solicita una sesión de prueba en nuestra forma de contacto.

BUSINESS ENGLISH

El curso Business English se enfoca en las necesidades de los profesionistas en diversas industrias y su necesidad de comunicarse de manera profesional y efectiva en inglés. Conoce más sobre nuestra capacitación a empresas y soluciones empresariales en nuestra pestaña “empresas”.

Solicita una sesión de prueba en nuestra forma de contacto.

ENGLISH CONVERSATION CLUB

Nuestro club de conversación te dará la oportunidad de practicar tu inglés con participantes adultos en el mismo nivel del idioma. Exclusivo para participantes en niveles B2 en adelante.

TODOS LOS JUEVES DE 7:30 PM
INICIO: FEBRERO 8, 2021

Solicita mayores informes en nuestra forma de contacto.